expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 1 de febrero de 2016

Top10Douzi: Mis canciones favoritas


1. Douni labladi

Resultado de imagen de douzi douni labladi

 Significa " llevarme a mi país" es una canción que trata sobre Douzi cuando esta estaba en el extranjero y quiere volver a su país pero no puede volver y me gusta, también canta en español.



2. Hasdou Remix

Resultado de imagen de douzi hasdou

Significa "envidia", esta canción es una de mis favoritas y encima me encanta su remix.



3. Fehmini

Trata sobre amor y significa "entiéndeme" sobre alguna chica que esta enamorado de ella.



4. Maryama

Es un nombre de chica y esta canción tuvo muchísima audiencia y fue muy conocida dentro y fuera de Marruecos.


5. Habib Rouh

Resultado de imagen de douzi habib rouh

Significa "el amor de mi vida" y dio mucha audiencia también cuando hizo el videoclip.


6. Chouf chouf

Resultado de imagen de douzi chouf chouf

Significa "mira" y tuvo mucho éxito en Marruecos y no se conoció demasiado fuera


7. Madrnach fik làib

Resultado de imagen de douzi madernach fik laib

Significa " no te hicimos nada" y casi todas tratan sobre amor y esta canción me hizo llorar



8. Yalli nasini

Significa "aquel que me olvidó" 


9.  Laayoun aynia

Resultado de imagen de douzi laayoune ayniya

Significa "Laayoun" (es una ciudad en el Sáhara en Marruecos) y "aynia" significa ojos, y canta sobre ella, de que la ciudad es nuestra y de nadie más y a muchos marroquíes les encanto.


10. Laki qalbi


Significa "te doy mi corazón" y fue la segunda canción que hizo y aunque es antigua, la gente sigue recordándola.









6 comentarios: