expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 10 de junio de 2016

EL TEST SOBRE DOUZI

1- ¿A qué edad empezó tu carrera profesional? - En febrero de 1994 saqué mi primer álbum "Goulou lmumti tjini" 2- ¿Tu familia te apoyo? - Me apoyó únicamente mi hermano al principio, gracias a él saqué mi primer álbum, pero con tiempo mis padres me empezaron a apoyar para poder seguir con mi carrera profesional 3- ¿Tienes pensado casarte en un futuro? -No, actualmente estoy concentrado en mi carrera, todavía no tengo pensado casarme 4- ¿Cuál es tu récord de selfies en un día? - En 15 minutos hice echo 120 selfies con mis fans 5- Además del récord de los selfies, ¿qué otro récord conseguiste? - Sí, estuve de invitado en el programa de Rachid Show y fue el capítulo más visto de los últimos 30 años de la TV marroquí 6- ¿Es cierto o falso que te casaste con la cantante marroquí Jamila Badaoui? - No es un simple rumor 7- ¿Con cuál de tus canciones te sientes más identificado? - Douni Labladi, ya que habla de los inmigrantes que llegan a países donde sufren racismo, abusos, faltas de respeto,etc... Porque yo lo viví 8- ¿Por qué motivo decidiste ir a vivir a Bélgica? - No fue decisión mía, sino de mi familia, y no tuve otra opción que aceptarlo 9- Últimamente siempre llevas la gorra de tu ciudad "Oujda City 48" hablanos más de su significado - Me siento muy orgulloso de mi ciudad, de echo ya no soy el único que la lleva en mi ciudad y también es para darle trabajo a gente que la hacen 10- ¿Estás pensando en abandonar tu carrera como cantante? - La verdad que sí porque cuando tienes mucho éxito la gente ya se aburre de ti y quiere a gente nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario